ga('require', 'GTM-TLF7PPC');

El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón (IFCR) participa en diversos proyectos de investigación biomédica como plan de I+D+i de nuestra empresa.

El IFCR fue el primer centro en el mundo en realizar un diagnostico genético pre-implantacional para una enfermedad rara asociada a la distrofia muscular, la paramiotonía congénita. En la actualidad, los diagnósticos genéticos han aumentado considerablemente y, hoy en día, podemos pre-diagnosticar más de  XX enfermedades. El IFCR coopera con la unidad de Medicina Molecular de Clínicas Rincón y grupos de investigación de la Universidad de Málaga, entre ellos el dirigido por el Dr. Reyes-Engel experto en Genética Médica.

Nuestro compromiso con las ciencias biomédicas se complementa con nuestros servicios lo que nos permite mejorar su aplicación en el área de la medicina reproductiva. Por ello, desde que se fundó el IFCR hemos colaborado activamente en materia de investigación básica y traslacional para su aplicación a la clínica. Francamente, no hay mejor iniciativa que impulsar el desarrollo empresarial en áreas estratégicas como la biotecnología para potenciar la génesis y el uso de tecnologías innovadoras y transformarlo en nuevo conocimiento. Por todo ello, el IFCR muestra su apoyo decidido a la formación de investigadores en el marco de proyectos de excelencia y ayudas Torres Quevedo como plan empresarial de I+D+i


Medicina Molecular, la medicina del futuro